ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Guia Practica especial de GESTION PERSONAL

NOTA DE VRedondoF: Alberto Pena ( albertopena.com ) es la persona que esta detrás de todo este tinglado.
Si tienes inquietud por los temas de productividad y organización personal visítale en la web http://www.eresproductivo.com , te enteraras a fondo , es muy extenso todo lo que gratuitamente ofrece y además muy aprovechable , voy a ir publicando en AP (Agenda Perpetua).
Aunque yo tengo mi propio sistema (y además estoy seguro que es bastante mejor que el que el tiene) , me he suscrito a su servicio de pago ( 1,95€ al mes) ya que estoy muy interesado de que estos sistemas se popularicen y de paso enterarme de su sistema.
La verdad es que se ve poca gente emprendedora como Alberto Pena , por ello merece la pena apollarle.
El objetivo de la publicación de este material ( que el facilita gratuitamente) es servir a su DIFUSIÓN.

Guia Practica 01